Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 15 de mayo de 2011

El director general del FMI "Dominique Strauss-Khan", arrestado en Nueva York por agresión sexual

Guerra sin cuartel: Strauss-Kahn detenido por agresión sexual
Dominique Strauss-Kahn.
El director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Khan, fue arrestado el sábado 14/05 en el aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy tras ser acusado de agresión sexual por parte de la empleada del hotel de Manhattan donde se alojó los últimos días.

Según el 'The New York Post, Strauss-Khan es sospechoso de haber forzado a una de las trabajadoras del servicio de habitaciones del hotel a practicarle sexo oral.
 
Según indica The New York Times, Strauss-Kahn, considerado por muchas encuestas el político más popular en Francia, presta declaración ante las autoridades por un supuesto ataque sexual contra una limpiadora de hotel.
 
Strauss-Khan, que se perfila como uno de los favoritos a las elecciones presidenciales francesas de 2012, fue detenido por 3 agentes de la autoridad aeroportuaria de Nueva York cuando se encontraba ya dentro de un avión que debía partir unos minutos más tarde en dirección a Paris. 
 
Inmediatamente, los agentes le entregaron a las dependencias del departamento de policía de Nueva York, que se encuentra estudiando el caso, y donde fue sometido a un interrogatorio.
 
Según las filtraciones recogidas en el Post, una empleada del hotel donde se alojaba el político francés tocó a la puerta de su habitación sobre las doce del mediodía. Tras dejarla entrar, Strauss-Khan la habría lanzado violentamente a la cama, donde la habría forzado a realizar diversos actos sexuales.
 
En estos momentos, se desconoce la verosimilitud de las alegaciones de agresión sexual. Sin embargo, probablemente, el director del FMI se verá obligado a cancelar un reunión prevista para hoy domingo 15/05 en Alemania con la cancillera Angela Merkel.
 
Curiosamente, el arresto de Strauss-Khan, de 62 años de edad, se produce un día después de que personas cercanas al político hubieran asegurado a la prensa que era víctima de una campaña de desprestigio por parte del entorno del presidente francés, Nicolas Sarkozy, preocupado por la popularidad en las encuestas del probable candidato socialista en las elecciones del año próximo. 
 
En concreto, la campaña se centraría en presentar al político francés como un elitista, describiendo su estilo de vida como excesivamente lujoso. Por ejemplo, se ha publicado que los trajes de Strauss-Khan los realiza el mismo modista que viste a Obama.
 
Esta no es la primera vez que Strauss-Khan, que está casado con la periodista francesa de televisión Anne Sinclair, se ve involucrado en un escándalo de faldas. Poseedor de una conocida fama de mujeriego, el director del FMI aceptó públicamente en 2008 haber cometido "un error de juicio" por haber mantenido un idilio con una de sus subordinadas en el Fondo, institución que dirige desde julio de 2007.