Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

domingo, 15 de mayo de 2011

¿Bases extraterrestres en los Lagos? - Juzguen ustedes...



Quique Vega es un personaje, que según dice él mismo, se ha dedicado a investigar todo este fenómeno de las bases extraterrestres en lagos, y ha creado un album de fotos en Internet, en la dirección de CreatorsDream.com, en donde ha recogido numerosas imágenes de lagos, generalmente en America del Sur, utilizando la tecnología de Google Earth, para detectar los llamados UWA, Unidentified Underwater Anomalies.

El autor de esta iniciativa hace un llamamiento a los lectores de su sitio web: "Si encuentras más UWAs, o tiene información que puede ayudar a identificar lo que son estas anomalías son, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del sitio web o mejor aún, comparte tus comentarios en los foros para que se compartan las UWAs que se puedan encontrar".

Algunas personas opinan que este fenómeno es irreal e ilusorio, ya que se produciría por una serie de efectos en las imágenes de Google Earth, como la pixelización y el reflejo de otras formas lejanas que rebotan en el agua como un espejo. Otros observadores más escépticos acusan de que los UWAs son solamente un montaje tratado con técnicas visuales.

En el fenómeno ovni siempre ha habido casos de fraudes, paralelamente, junto con casos reales. ¿Pero aún admitiendo el hecho de que alguien pudiera hacer algún montaje de unas fotos concretas, eso negaría la presencia de extraterrestres y de sus bases en la Tierra?...  

Fuente: X Files