Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 7 de mayo de 2011

Después de indignarte, ¡¡ reacciona !!



Ante la crisis del sistema, unión y acción !!

Es lo que propone el libro ‘Reacciona’, escrito por once autores de diversa procedencia bajo la coordinación e idea de una de ellas, la periodista Rosa María Artal. Los demás integrantes de este “comité de sabios” que cree que es hora de plantarse y luchar por un mundo mejor, en el que el bien común prevalezca sobre el individual, son José Luis Sampedro, Baltasar Garzón, Federico Mayor Zaragoza, Ignacio Escolar, Javier Pérez de Albéniz, Juan Torres López, Ángels Martínez i Castells, Carlos Martínez, Javier López Facal y Lourdes Lucía. ‘Reacciona’ coge el testigo del ‘¡Indignaos!’, del francés Stéphane Hessel, quien prologa esta nueva obra.