Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Bin Laden muerto? - Luces y Sombras





Asuncion Sarais

Vuelvo a sentirme de nuevo impactada, sorprendida y hasta cierto punto temerosa de cómo se van acelerando las cosas de un tiempo a esta parte.

Terremotos devastadores, tsunamis, huracanes, cometas que se acercan y que pueden venir o no acompañados de algo, asteroides, revueltas en países árabes y Oriente Medio, desclasificación de documentos confidenciales… y ahora… La muerte del enemigo mundial Bin Laden. No se a vosotros pero a mi me resultan quizás demasiadas cosas al mismo tiempo. Para mi la casualidad no existe, con lo cual, no me queda mas que preguntarme si esta acumulación de noticias y hechos sean casualidad o vienen también a tapar alguna que otra cosa que no interesa que veamos. Nos han dado lo que en teoría estábamos esperando, la muerte de aquel que había amenazado la paz mundial y que en un solo hecho, CAMBIO EL MUNDO, con lo que en teoría tenemos que sentirnos mas seguros…

¿Os sentís vosotros más seguros ahora?

Para ayudarnos en este programa, contamos con la presencia de:

- Mitoa Edjan Campos: Piloto comercial, comandante en activo con mas de 9000 horas de vuelo, perteneciente a la Asociación de Pilotos por la Verdad del 11S. 

- Diego Camacho: Coronel, diplomado en Operaciones Especiales y licenciado en Ciencias Políticas. 

Fuente: Luces y Sombras