Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 4 de abril de 2011

Sinfonía nuclear: un repaso a todas las explosiones nucleares y pruebas realizadas por las grandes potencias

Un repaso a todas las explosiones nucleares de la historía del hombre. Al más puro estilo de la mítica película 'Juegos de guerra', las explosiones y su ubicación devienen notas formando una sinfonía de lo más triste. Este video dará la vuelta al mundo...



El video muestra los ensayos nucleares y las explosiones que han tenido lugar entre 1945 y 1998 se representan visualmente y de forma audible en un mapamundi.

A medida que el vídeo comienza las detonaciones son un poco distantes entre sí. Las tres primeras detonaciones representan el Proyecto Manhattan y las dos bombas que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial. Después de pocos minutos la URSS y Gran Bretaña entran en el club nuclear y las pruebas empiezan a aumentar.

A pesar de que el vídeo no hace diferencia entre los sub-crítico "de seguridad" pruebas y detonaciones completas, se obtiene una idea de la fiebre de la carrera de armamentistica nuclear.

La línea de tiempo no alcanza a las pruebas de Corea del Norte (octubre de 2006 y mayo de 2009).

El video fue limpiado, y vuelto a editar, para que la duración no superase los 10 minutos.

Video visto en: Polityzen

Fuente: