Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 4 de abril de 2011

Fukushima: La batalla está perdida



Salvo un milagro como dice el experto, la fisión ya no hay quien la pare. Una bomba nuclear relentizada y 100 kilómetros a la redonda de vida estéril por muchisimo tiempo.

De hecho, la propia compañía dueña de la central, Tepco, reconoció ayer que la única solución es desmantelarlos y reconoció que la operación para atajar la crisis nuclear desatada tras el terremoto del 11 marzo podría durar varios meses. Una opción que hoy ha confirmado el primer ministro japonés, Naoto Kan.

Este tipo de noticias (realmente la noticia es del jueves 23 de marzo 2011) son las que jamás hubiera querido contar. 

FUSIÓN FRÍA YA!!! Patentes de Nicola Tesla YA!!! ENERGÍA LIBRE YA!!!

A fecha de ayer fijaros como intentan quitarle hierro al asunto... http://www.publico.es/internacional/369432/japon-admite-que-las-fugas-radiactivas-duraran-meses 

Fuente: Nostromo a Tierra

Nota de Leónidas:


Hace más de un siglo que existe la "ENERGIA LIBRE", la mayoría de estudiantes universitarios no conoce la figura de NIKOLA TESLA, ya se encarga el sistema de ocultarlo llevan mas de un siglo así.

Pero los intereses de las multinacionales petroleras, energéticas prevalecen sobre el interés general de la HUMANIDAD. 

Y los políticos títeres pusilánimes, legislando a favor de estas.

No olvidemos que ahora mismo tenemos en el sector energético a AZNAR, FELIPE GONZALEZ y PEDRO SOLVES. 

El rebaño sigue pastando y los mercados afilando el cuchillo de degollar a la PLEBE. Mientras tanto, miles de millones inyectandose a la banca para salvar con dinero publico a entidades privadas.

Por cierto...

Los Kamikazes habran dado su vida en vano.