Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 26 de abril de 2011

Cuento de hadas satánico illuminati - Boda príncipe William y Kate, árbol genealógico



Desde nuestra infancia nos cuentan cuentos de hadas donde una princesa es rescatada muchas veces por un príncipe azul, que al final se casa con la doncella y terminan felices comiendo perdices. 

Nada más salido de la realidad si analizamos que todas las historietas de cuentos de hadas provienen de las mismas fuentes, leyendas donde príncipes "azules" son los protagonistas. Sabemos que los dioses anunnakis son identificados como de color azul, los jinns o demonios son de color azul, por alguna razón tienen relación con los príncipes azules de los cuentos.

Kate es la prometida del príncipe azul inglés, una plebeya, una doncella, una cenicienta con la que millones de mujeres se identifican, envidiando tremenda suerte la de esa chica. Lo que desconocen es que las cenicientas son usadas para dar a luz a los hijos del príncipe azul, niños intercambiados, réprobos que son concebidos durante rituales satánicos, kate y william son familia y es lo que intentamos mostrar en este video. Casualidad?... con los illuminatis NO existen las casualidades.

Fuente: