Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 14 de marzo de 2011

ESPAÑA: Fomento aclara que 'bajo ningún concepto' la entrega de la casa servirá para saldar la hipoteca

 

El Gobierno no cambia de postura: "bajo ningún concepto" se podrá liquidar la hipoteca con sólo entregar la vivienda. 

Inicialmente, unas declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, parecían abrir la puerta a esta sorprendente posibilidad. 

Éste había apuntado que el Ejecutivo estaba "abierto a estudiar" las nuevas medidas -eso sí, siempre que no afecten al objetivo del Ejecutivo de reducir el déficit público- propuestas por CiU por los "problemas sociales" derivados de la crisis ante el aumento de los desahucios y las ejecuciones hipotecarias. Entre éstas se incluía la de saldar el préstamos hipotecario con la entrega de la casa. Fuentes de Fomento se han apresurado a aclarar que "bajo ningún concepto, ni mucho menos aplicará" la propuesta convergente.

Fuente: El Mundo 

LOS SOCIALISTAS COMO SIEMPRE AL LADO DE LOS PODEROSOS !!

PSOE = PSBE = PARTIDO SOCIALISTA BANQUERO ESPAÑOL.

DESPIERTA !!