Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 18 de enero de 2011

Majestic 12 e Informe Matrix - Salvador Freixedo







Majestic 12 o abreviado MJ-12 o MJ-XII, sería el nombre en clave del supuesto comité secreto formado en 1947 por el presidente estadounidense Harry S. Truman, para investigar la actividad OVNI. La aparición en los Estados Unidos del llamado “Informe Matrix” puso de actualidad el controvertido asunto de los OVNIS en su época. Se trataba de una supuesta puesta en evidencia de una relación que desde hace décadas mantienen los extraterrestres con los representantes de los gobiernos de las potencias mundiales.