Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 18 de enero de 2011

Avistamiento Flotilla OVNI 20-12-2010 Valencia, España.



Avistamiento flotilla OVNI (esferas) día 20 de Diciembre del 2010.

La semana pasada un miembro de la comunidad "stop-secrets" (La quinta columna) me alertó acerca de uno de los videos anteriormente publicados llamado: Chemtrails - "Autopista en el cielo", concretamente en el minuto 2.40, hay un par de objetos no identificados-esferas; el cual me envió una fotografía de ese fotograma, mostrandome una esfera.

El video original dura 1 hora y 25 min, y fué convertido a un video de 1min. de duración, mostrando la actividad chemtrail en los cielos.(siembra de nubes,..cámara rápida)

En el minuto 55 de la grabación , una flotilla de esferas a baja altura, hacen su aparición.

2 planos a destacar en la toma: Arriba-centro y Esquina-derecha donde se producen los avistamientos.

Aparecen, desaparecen, haciendo movimientos que demuestran inteligencia y con algo en común: Todas parecen dirigirse a un mismo punto en concreto, que no se alcanza a ver en la toma. Este video fué tomado desde un tripode y sin accionar el zoom. No había nadie presente en ese momento, que de haber sido así, quizá tubieramos un gran video, con grandes tomas, acercamiento, etc..
Os muestro varios análisis del video y también fotográfico. Contraste, filtro color, negativo (no sale pantalla completa), relieve.

Disfruten de la grabación, ver en HD.