Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 3 de diciembre de 2010

HOTEL PALESTINA - El Hotel donde fue asesinado el periodista español Jose Couso



El nombre del Hotel donde los soldados estadounidenses asesinaron a José Couso a sangre fría se llama PALESTINA. No creo en las coincidencias.

Desde ya digo que mi opinión acerca de WikiLeaks es que son una cobertura mediática para las campañas de propaganda militar del MOSSAD, la CIA, la AIPAC, la ADL y tantas otras organizaciones judíosionistas que buscan tanto la desestabilización de Oriente como del Occidente.

Pero este programa de radio, en el que entrevistan a varias personas clave que prestan testimonio acerca de los asesinatos de periodistas (cuestión bien conveniente para el verdadero gobierno en la sombra), es una joya documental. Es por esto por lo que lo traduzco y subo a internet.