Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESPAÑA: Un hombre mata a tiros a cuatro personas en Olot uno era el director de banco y el otro un empleado, los otros dos eran constructores

















Un hombre armado con una escopeta ha matado esta mañana a tiros a cuatro personas, dos de ellas en un bar del núcleo La Canya, próximo a Olot (Girona), y otras dos en una sucursal bancaria de esta localidad gerundense. El asesino ha sido detenido por la Policía Local.

El hombre se ha dirigido pasadas las 08:00 de esta mañana al bar La Cuina de l'Anna, ubicado en el núcleo de La Canya, donde ha disparado contra un padre y su hijo, ambos constructores.

Fuentes cercanas al caso han informado a la agencia Efe que una de las hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el hombre podría haber cometido este doble crimen por un ajuste de cuentas por motivos económicos.

Segundo crimen, diez minutos después

El asesino se ha desplazado posteriormente en coche hasta una entidad bancaria de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en Olot, donde diez minutos después del primer crimen ha matado a tiros al director de la oficina y a una mujer, que al parecer es una empleada de la oficina.

Tras recibir el aviso del tiroteo en el bar de La Canya, los Mossos d'Esquadra, junto a la Policía Local de Olot, han montado un dispositivo en esta población y en la comarca de La Garrotxa para detener al autor del crimen. El despliegue policial no ha impedido que el homicida volviera a actuar en la oficina bancaria.

La Policía Local de Olot ha detenido poco después al presunto autor, que había huido en coche.

El alcalde de Olot, Lluís Sacrest, se ha desplazado esta mañana a la oficina bancaria para recabar información sobre el crimen múltiple. 

Fuente: Publico