Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 3 de diciembre de 2010

ESPAÑA: El Gobierno español, se aleja de la democracia aplicando codigos militares a civiles y se acerca mas a un regimen de extrema derecha


El Gobierno español formado por dirigentes del PSOE, supuestamente un partido político de izquierdas con José Luis Rodríguez Zapatero a la cabeza pero que aplica medidas mas cercanas a gobiernos totalitarios de extrema derecha, esta perdiendo el norte.

La mayoría progresista de este país, esta asistiendo atónita al giro radical, neoliberal y de extrema derecha de la casta política que gobierna este país.

En este ultimo año, hemos podido asistir a situaciones que jamás podríamos imaginar de un supuesto gobierno de izquierdas.

Desde las medidas tomadas por la crisis financiera, creada por el mercado salvaje capitalista, donde Zapatero a inyectado miles de millones de euros a la banca y el sistema financiero. Entidades totalmente privadas, que representan a la elite de la sociedad poderosa rica y millonaria.

Entidades que privatizan sus beneficios y socializan las pérdidas. Que cuando se han jugado el dinero de todos los ahorradores y contribuyentes, en la ORGIA del gran casino de la especulación (vease burbuja inmobiliaria), bolsa etc…

Ha tenido que ser PAPA estado el que haya salido en su ayuda….

Las consecuencias para el estado del bienestar que disfrutábamos hasta no hace mucho, se ha ido por el retrete.

-         Recortes en las pensiones.
-         Recortes en los salarios.
-         Congelación de las pensiones.
-         Reducción salarial en los funcionarios.
-         Retraso en la edad de jubilación.
-         Aumento de los años a cotizar, para tener derecho al 100% de las pensiones.
-         Recortes en sanidad publica.
-         Recortes en la libertad de expresión (vease como por orden del Presidente del Parlamento, el Sr. Bono, detienen y retienen en comisaría a activistas pro-saharauis)

Por otra parte la privatizaciones ultimas que han sido aprobadas de la Administración de Loterías del Estado, así como la gestión de AENA (aeropuertos). Y seguramente ahora mismo me acabo de olvidar de algunas cosas más....

La venta de gran parte de las reservas de oro del Banco de España a un precio ridículo de 500$ la onza, cuando el precio del oro esta por las nubes, haciendo gala de lapidar el Tesoro español en un visto y no visto.

NOTA: de esta noticia no vi a ningún partido político, decir esta boca es mía.

De haber convertido este país, después de destruir la industria, en un país de camareros y albañiles en paro.


De que este pais tenga más muertos por suicidios, que por accidentes de trafico.
http://www.abc.es/20100205/sociedad-/suicidios-201002051259.html

De que hayan más de 5.000.000. Millones de parados, con un 20% de pobreza y más de un millón de familias sin ningún tipo de ingreso.

Ellos se aseguran, unas pagas vitalicias con el solo hecho de ser ministros, presidentes etc…

Ahora no se les ocurre otra cosa, que el derecho de huelga se lo quieren cargar bien amedrentando a la población, bien cargando con la policía antidisturbios en cualquier manifestación que se haga. (Habría que investigar, quienes son los radicales que revientan las manifestaciones)….

Pues bien la ultima de todas, es que quieren la militarización del control aéreo en caso de "necesidad urgente". Sobre el personal civil de los controladores aéreos.

Fuentes del ministerio de Fomento apuntan a PÚBLICO incluso que los controladores "quedarían sujetos a las normas establecidas por el Código Penal Militar".

Lo que faltaba, no se si eso será muy constitucional que personal civil se le aplique el código militar….

Leónidas

PD: Aquí les dejo la noticia que acaba de publicar el diario Público:



El Gobierno aprueba la militarización del control aéreo en caso de "necesidad urgente"

El Consejo de ministros aprobó en su reunión de hoy la militarización del control aéreo en caso de "necesidad urgente". La medida no significa que los controladores civiles puedan ser sustituidos por militares, sino que pasarían a recibir órdenes de los mandos militares designados a tal efecto.

El objetivo de esta decisión, de la que no se informó en la rueda de Prensa posterior al Consejo, es garantizar la continuidad del servicio aéreo. Fuentes del ministerio de Fomento apuntan a PÚBLICO incluso que los controladores "quedarían sujetos a las normas establecidas por el Código Penal Militar".

Los controladores han empezado a darse de baja en pleno turno y han provocado el cierre de casi todo el espacio aéreo español.

Esto sucedía al comienzo de la tarde, mientras el sindicato Usca daba una rueda de prensa en la que aseguró que no se planteaban hacer paros, pero dejaban la vía abierta a "la reacción individual de cada controlador" lo que ha derivado en una huelga encubierta.

Fuente: Publico