Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 22 de noviembre de 2010

WIKILEAKS: CONTINUARÁ...
















El portal WikiLeaks anunció hoy, a través de su Twitter, que pronto publicará unos "tres millones" de documentos secretos sobre la guerra en Irak.

WikiLeaks no ha revelado todavía cuándo serán publicados estos documentos y qué temática abarcan, pero su cantidad ya es siete veces mayor que el material clasificado revelado el mes anterior.


La divulgación de estos documentos se producirá pocos días después de que la justicia sueca emita una orden internacional de búsqueda y arresto de Julian Assange, ciudadano de Australia y fundador y redactor en jefe del portal.


Hasta el momento, el portal no ha anunciado el origen de los documentos del ejército estadounidense, muchos de los cuales revelan casos de tortura y muerte de civiles en Irak y Afganistán, pero sí se ha planteado expresamente hacer daño a los intereses estadounidenses y británicos.


Entretanto, todo apunta a que el 'topo' en las fuerzas armadas de EE. UU. sería el especialista de los servicios secretos Bradley Manning, detenido en mayo pasado después que WikiLeaks difundió un video mostrando el ataque aéreo de Estados Unidos en Bagdad en 2007.