Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tomas aéreas de chemtrails: ¡impresionantes!



Fuente del video:
ferro809

Observar las estelas y la fumigación desde los mismos cielos nos ofrece una perspectiva muy diferente y mucho más rica de lo que ocurre allí.


Estos dos vídeos de tomas aéreas de “aviones” fumigando pueden tal vez aclarar algunas dudas a aquellos que siguen manteniendo la teoría, lejana de las evidencias de todo tipo, de las estelas de condensación que salen de un motor del avión. Especialmente el primer vídeo muestra a la perfección cómo las estelas salen de lo que podría ser las alas y de dispositivos específicos para la fumigación dispuestos en las alas. En los minutos finales, podréis observar muy bien la salida de las sustancias químicas, además de detalles “curiosos” de la propia imagen de estas misteriosas naves fumigadoras, como el hecho de que se vea un ala más grande que la otra.



Fuente del video: 76CellarDoor

Visto en: Trinity a Tierra