Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 5 de noviembre de 2010

Lima - Peru: "Sorprende a su esposa teniendo sexo con un sacerdote"



LIMA, Perú.- Un sacerdote peruano fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una empleada de su parroquia. El esposo de la mujer filmó la escena, que ayer fue emitida por la televisión nacional. Ella asegura que está embarazada y que el hijo que espera es del cura. Los hechos ocurrieron en la parroquia Medalla Milagrosa de la ciudad de Trujillo, en el norte del Perú.

"Quiero pedir perdón a Dios y a los fieles de la diócesis por todo el mal que he podido causar a raíz de la emisión de este video", fue lo único que dijo el sacerdote José Antonio Boitrón a sus feligreses, luego de la misa, y aseguró ser víctima de una trampa.

Las imágenes fueron captadas por el engañado esposo en septiembre y transmitidas ayer por el canal América, de Perú. En ellas se observa claramente cuando Boitrón mantiene la relación con la empleada. El esposo, cámara en mano, llegó a la habitación y se encontró con la escena. Grabó en silencio durante un buen tiempo hasta que no pudo más e ingresó.

"Reconozco mi error, cálmese", dijo entonces el cura mientras se tapaba con una frazada, según muestra el video. "¿Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted, con un sacerdote?", le respondió el esposo, quien reprende a la pareja y le anuncia al religioso que pondrá el video a disposición de sus superiores. Ante ello, Boitrón insistió en varias ocasiones: "es una trampa del demonio".

Tras el escándalo, la empleada fue despedida de la parroquia, a la que había servido durante 15 años. "El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos", le dijo a la prensa. Anunció, además, que inició acciones legales contra su ex jefe. Este último, ofreció someterse a las pruebas de ADN. 

Fuente: DomingoJChelme

Visto en: Despierta Imbecil