Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

sábado, 6 de noviembre de 2010

La policia catalana, pasa por los pisos de la zona papal para saber quien vive - ¡¡¡ Menos mal que este es un pais laico !!!



 
















El tráfico en Sagrada Família se cortará a las 14.00 horas y mañana se pedirá identificación
 

Peatones y vehículos no podrán pasar junto a la catedral desde las cinco de esta tarde

Un vecino de la calle de Còrsega recibió ayer, a las diez de la mañana, una visita inesperada. «Llamaron al timbre. Abrí la puerta y me encontré a dos mossos d'esquadra vestidos de paisano que me mostraban la placa. Me preguntaron cuánta gente vivía en casa, si estábamos empadronados allí, desde cuándo...» 
 
Cuestiones que los policías autonómicos están repitiendo estos días por numerosos domicilios que rodean la Sagrada Família como medida de seguridad ante la visita del Papa. El dispositivo experimentará hoy un fuerte incremento tanto en ese barrio como en los aledaños de la catedral, adonde el Pontífice llegará a las 21.45 horas para alojarse en el arzobispado.

Las manzanas más próximas al templo de Gaudí sufrirán a partir de las dos de la tarde un corte total de tráfico (ya no podrán pasar ni los vehículos de los vecinos). La normalidad en la circulación no se empezará a recuperar hasta pasadas las tres de la tarde de mañana, aunque algunos tramos se verán afectados hasta las siete de la mañana del lunes. Las calles incluidas en el recorrido de Benedicto XVI con el papamóvil (en las que no se podrá salir de los párkings) y algunas carreteras de entrada a Barcelona (la C-31 y la B-10) también sufrirán afectaciones hasta las tres de la tarde de hoy.

En cuanto a los alrededores de la catedral, a partir de las cinco de esta tarde y durante 24 horas quedará prohibido el paso de peatones, se vetará la instalación en las aceras de terrazas, plantas y pizarras y se restringirá el estacionamiento de motos. Dos horas antes, a las tres, el sindicato CGT ha convocado en aquel espacio una concentración de protesta contra la visita del Pontífice, que precederá a la «calurosa bienvenida» que le tienen preparada diversos colectivos católicos.

ACCESO MUY RESTRINGIDO / Muchos de estos fieles formarán parte mañana de las 36.000 personas invitadas a ver la ceremonia papal en la Sagrada Família y las calles aledañas, donde podrán entrar solo a partir de las siete de la mañana. A partir de las 24.00 horas de hoy, el acceso será muy restringido y se requerirá identificación, hasta el punto que los cuerpos de seguridad ya trabajan con un perímetro acordonado que alcanza a las calles de Aragó i Indústria.

Los vecinos y empleados de la zona deberán enseñar a los agentes cualquier documento oficial que demuestre su vinculación al barrio. Si han invitado a amigos o familiares, estos deberán mostrar algún papel (con la documentación del anfitrión) que lo ratifique. Aun así, los mossos se reservarán el derecho de impedir el paso a toda persona que no tenga la identificación necesaria o que no les ofrezca confianza.