Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Reptilianos?....

Observa en este video las pupilas alargadas y hexagonales de Dani Alves, jugador de fútbol, en los primeros planos que aparecen en esta entrevista que se le hizo en el programa de Buenafuente, después, mírese Vd sus pupilas en el espejo y responda a la siguiente pregunta ¿somos de la misma especie?




Existen docenas de videos similares de personajes públicos que presentan estas fisionomías tan extrañas. Una opción es pensar que pueda ser un montaje, pero la pregunta sería entonces ¿qué objetivo pretenden haciendo que gente como este señor salga en un programa de TV con esas pupilas? ¿quién y por qué?

Investigue por Vd mismo y saque sus propias conclusiones.


VIDEO ORIGINAL: observar detenidamente el minuto 1’19 a 1’30 y 2’46 a 2’50





PUPILA OJO HUMANO

pupila humana vs reptiliano

Fuente: Despertares