Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrevista a un contactado - Actualizado - Final de la entrevista



PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE



TERCERA PARTE



Alejandro actualmente vive en la ciudad de México, y por este medio ha querido compartir sus experiencias e información que ha tenido la oportunidad de vivir y saber.

La razón por la cual va a hablar y contarnos todo esto, es porque según piensa existe mucha desinformación relacionado con este tema en Internet y en otros medios de comunicación. Él se encuentra preocupado por los niños, y principalmente también lo hace por ellos. Dice que los niños están viviendo y percibiendo este tipo de situaciones, y espera que nosotros (los padres) los comprendamos y apoyemos lo máximo posible.

Como personas que somos debemos buscar información, pero él espera que tomemos de sus palabras solo aquellas que vibre en nuestro corazón y desechemos las que no. Su propósito no es convencer a nadie, sino hacer que con la información transmitida nos haga pensar ampliando nuestro punto de vista, discerniendo y cuestionando todo aquello que leamos.

Fuente: Preparemonos para el cambio - Jorge1270