Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ovnis en el World Trade Center
















 

Los atentados del 11 de septiembre, del año 2001, en las Torres Gemelas de Nueva York siguen propiciando ríos de tinta sobre lo que realmente pasó y sobre quienes originaron los atentados. En este sentido, son muchas las entidades o asociaciones que defienden la posibilidad que, detrás de los mismos, existió una conspiración aún no esclarecida.

Lo que si se sabe es que ese fatídico día se saldo con más de 3.000 victimas mortales. No obstante, son muchos los datos e informaciones relativas a este terrible suceso que van saliendo a la luz, y que habrían pasado inadvertidas hasta el momento. Y en este sentido, puede decirse que existe un halo de misterio palpable en torno a ciertas circunstancias que rodearon a este dramático suceso.

Este es el caso del supuesto avistamiento OVNI justo al lado de las Torres Gemelas en el momento de los atentados.
Y es que en una reciente investigación y análisis de las imágenes ofrecidas, el mismo día de la catástrofe, por la cadena americana de la CNN, se puede constatar la existencia de un misterioso objeto reflectante sobrevolando la zona de los atentados.

Pero ¿Qué era exactamente este objeto? ¿Hubo más de uno? ¿Existió inteligencia desconocida en el atentado de las Torres Gemelas? ¿Se produjo una censura premeditada de sus imágenes? ¿Pueden considerarse el 11-S como la primera aparición pública y televisada ,a nivel mundial, de los OVNIS?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, Ingeniero químico e investigador del fenómeno OVNI.