Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 20 de noviembre de 2010

El imperio perdido de los hititas

























Perdidos en las brumas del tiempo, los hititas han sido considerados uno de los mayores imperios olvidados de la Biblia. En el centro de sus dominios se encontraba la sagrada capital de Hattusas. Desde este lugar, situado en la zona oriental de Turquia, los hititas lanzaron una campana de conquista que culmino en la guerra con Egipto. A pesar de esto, en el siglo XIII, los hititas desaparecieron repentinamente de los anales de la historia. La sorprendente desaparicion del imperio hitita es uno de los grandes misterios de todos los tiempos. 

Fuente: IVOOX