Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrevista de Rafapal a un supuesto ex agente del servicio de inteligencia militar español, "John Doe"




"John Doe" es un supuesto ex agente de los servicios secretos españoles, entrevistado por Rafael Palacios - Rafapal.

Donde nos cuenta su experiencia como agente, encargado de la infiltración en el ambiente okupa, manejando a camellos de la droga, su visión sobre el mundo del espionaje, los chemtrails y las naves extraterrestres y el HAARP.
También nos habla de la misteriosa “Sorcha Faal”, asegurando que realmente existe.

Revela también, una agencia privada a nivel internacional de espionaje. Asi como que Osama Bin Laden, fallecio en 2001 entre otras cosas.

Nota de Leonidas:

Personalmente, me llama la atención, que en esta entrevista no se distorsione la voz, pues seria muy fácilmente reconocible para los servicios secretos españoles, ya que no creo que les haga mucha gracia que este agente revele secretos de inteligencia.

De todas formas no digo que pueda ser cierto todo lo que dice, pero debemos mantenernos a la expectativa con este tipo de información, para poder llegar a la conclusión final de que todo lo que se dice en la entrevista sea cierto.

De todas formas una entrevista muy interesante, para que cada uno de ustedes saquen sus propias conclusiones.

Leonidas.


Fuente: Rafapal