Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 9 de noviembre de 2010

El Show Vaticano actuó en España

 
 
El Papa Benedictus XVI, y el Presidente laicista Zapatero durante la interpretación del Gran Show de la Visita del Papa a España en 2010. Zapatero no recibió a Benedicto, y solo apareció para decir adiós al Papa.

Ambos personajes, representantes públicos, han engañado a todo el mundo, escenificando un supuesto desencuentro y alejamiento ideológico ficticio, cuando en la realidad son uña y carne, un matrimonio de conveniencia en el Poder.

La intención de la Visita Papal era enfrentar a la masa.

En primer lugar, el Papa ha visitado las capitales de dos Comunidades autónomas, Galicia y Cataluña, en donde existe una gran carga nacionalista. Incluso Benedicto ha pronunciado mensajes en gallego y en catalán. Muchos nacionalistas catalanes han querido ver en este gesto del Papa un apoyo a sus tesis políticas independentistas.

Después de que el conspirador Club Bilderberg se reunió en Barcelona en junio de 2010, para dar un espaldarazo a las tesis nacionalistas de Cataluña, ahora, 5 meses después, de nuevo el Papa lleva la atención internacional a Barcelona.
 
 
 
Los emperadores romanos, como Julio Cesar, poseían el título de "Pontifex Maximus", o Máximo Pontífice, Sumo Sacerdote, porque dirigían tanto el Estado como la Religión pagana del Imperio. Pues bien, el Papado heredó el mismo título de "Pontifex Maximus", y así el poder papal ocupó el mismo lugar de los Emperadores de Roma.

El Papa de Roma se hace llamar Vicario de Cristo, siendo que Cristo no tiene ningún vicario oficial de nada en la Tierra; eso es una milonga inventada. Y asimismo se hace llamar "El Santo Padre", una blasfemia espantosa, ya que Dios Padre solo hay uno, y ese nombre solo puede referirse al propio Dios Padre Yahveh.

¡Qué casualidad que "alguien", una mano oscura, "perdió" por la calle los papeles del dispositivo de seguridad, recorridos y todos los detalles de la Visita Papal en Barcelona, a ver si con un poco de suerte, llegaba la información a todos los grupos de energúmenos anti-sistema, radicales, okupas, ultranacionalistas y toda esa gente marginal, y se liaba el follón del año!. Ese tipo de documentos no los tiene cualquier agente de a pié. Pero el anzuelo falló, y un honrado ciudadano devolvió los papeles a las autoridades... ¡vaya chasco!..

¿Pero es que acaso es normal que los servicios secretos y policiales vayan por ahí perdiendo los documentos confidenciales por la calle? ¿En qué cabeza cabe esto?... ¡menuda tomadura de pelo!...

¿Y si "casualmente" también una mano negra de los aparatos del poder, perdió más papeles, semejantes a los primeros que fueron devueltos, en otros barrios conflictivos y en otras calles de la ciudad, y nadie se ha enterado todavía? ¿Cuántas copias se han "perdido", en total, por las calles?

Aquí no hay un enfrentamiento de conceptos políticos; no es que Zapatero se haya querido ir a Afganistán, a las antípodas del planeta, simplemente para plantar al Papa, por descaro político, en señal de mala sintonía, como dicen los periodistas y políticos papanatas de la órbita ideológica del centro derecha. Aquí lo que hay es que Zapatero tenía que cumplir con su papel, y lo cumplió.

Ya el Papa, cuando venía en el avión de Alitalia desde Roma, abrió fuego para encender el enfrentamiento y el polvorín de la polémica y el desencuentro, afirmando que España estaba cayendo de nuevo en la laicidad peligrosa de los años 30, cuando tuvo lugar en España la Guerra Civil. Nada más y nada menos....
 
 
El Papa Benedictus XVI consagró como Basílica el Templo de la Sagrada Familia en Barcelona, obra arquitectónica del artista ocultista Antonio Gaudí. Este templo está cargado de simbología y elementos ocultos, ocultistas, másonicos y satánicos.

Mientras tanto, varias flotas de autobuses públicos y vallas publicitarias se encargaban de transmitir 2 mensajes contrarios: "Estamos con el Papa", y "Yo no espero al Papa", así como otros sloganes parecidos, unos de apoyo incondicional, y otros de desaprobación, que supuestamente parten de organizaciones ideológicamente contrarias.

Estas campañas publicitarias cuestan una millonada, pero, usted se ha preguntado alguna vez: ¿quién las paga? Pues aunque parezca increíble o mentira para algunos, las dos campañas contrarias las pagan los mismos: organizaciones filiales, cercanas a ciertos colectivos sociales y políticos, pero que en realidad, bajo cuerda, a través de los hilos invisibles de las sociedades secretas, sirven al Vaticano.

Lo que la gente común no sabe es que ambas campañas que crean el enfrentamiento por la Visita Papal, en realidad parten de un mismo punto de origen, de la cúpula gobernante del Vaticano.

Ya que por un lado, el Vaticano manda sobre todo el sistema ortodoxo, políticamente correcto, del mundo católico; y por otro lado el Vaticano manda también sobre toda la organización mundial de sociedades secretas y masónicas, que entretejen los hilos del poder en todos los gobiernos del mundo, ya sean laicos, ateos o aconfesionales. Aparentemente, son dos brazos distintos, pero en la realidad solo hay una UNICA RED DE PODER.

 
 
Aquí están las dichosas campañitas publicitarias con el cachondeo que se traen los autobuses públicos con el "Dios no existe" "Dios sí existe" "Esperamos al Papa" "No esperamos al Papa" y similares, riéndose de la gente, y tratando a los ciudadanos como si fueran idiotas. Las mismas campañas se llevan en todo el mundo, lo mismo en Londres que en Barcelona. ¿No es esto mucha casualidad?...

Todo forma parte de una misma estrategia tramada por los mismos conspiradores ocultistas, cuya cúpula está en el Vaticano. La tesis y la síntesis promocionadas intencionadamente, persiguen una Síntesis Fatal, friamente calculada.

Las organizaciones sociales y políticas, generalmente próximas a la izquierda ideológica, supuestamente laicas y anti-católicas, se muestran de cara al público, en contra de la Visita del Papa, a favor del aborto, a favor de recortar los derechos familiares, apoyar a los colectivos homosexuales, etc.., pero en el fondo, ya sea que lo sepan o no, obedecen las consignas que marcan las cúpulas directivas de sus organizaciones, que están entroncadas en todo el entramado de la Red Masónica Illuminada mundial.

Los militantes y activistas de los partidos y de las asociaciones, que están abajo, nunca saben nada; los que manejan la información privilegiada están arriba.

Es decir, que se trata todo ello de un Show fraudulento. Siguiendo el principio filosófico hegeliano, muy adoptado por las organizaciones satánicas en el poder desde hace décadas, el Vaticano alimenta dos posturas contrarias, la tesis oficial y la antítesis, para llegar después a una síntesis malvada y perversa.
 
 
Para cumplir con el papel de la antítesis y de ir a la contra del mensaje religioso oficial, está el Presidente Zapatero y todas las organizaciones papanatas que presumen de ser progresistas y de izquierdas.

Zapatero es miembro masón illuminado y el Papa Benedicto es el Jefe Supremo de todas las organizaciones masónicas Illuminadas del mundo. Se saludan con el saludo ritual masónico, y están en sintonía perfecta.

Pero Zapatero no es más que un muñeco títere más, como Obama, o Berlusconi, y está para obedecer a pies juntillas lo que dictan los superiores jerárquicos illuminados. Y si no lo hace, le echan a patadas de su cargo y acaban con su carrera rápidamente, y si es necesario lo retiran de la circulación como hicieron con John Kennedy en 1963.

Todavía la sociedad está muy atrasada, ya que siguen siendo víctimas del engaño; la gente sigue viendo en su gran mayoría al Papa de Roma como el representante de Dios en la Tierra, cuando resulta que es todo lo contrario. El Papa es el Jefe moral, político, y de facto, el Pontífice Máximo de todas las religiones organizadas sobre la Tierra, y al mismo tiempo es el Jefe Supremo de todas las sociedades secretas, masónicas, illuminadas, y satánicas sobre la Tierra, y por lo tanto, es exactamente el Vicario de Satanás en la Tierra.

Pero no deseperemos, porque la humanidad está despertando, y cada vez más personas están abriendo los ojos a la verdad, y la verdad nos abrirá el paso; como nos prometió Jesucristo:

"La verdad os hará libres".
Juan cap 8 vers 32.
 
Fuente: X Files