Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

martes, 9 de noviembre de 2010

Bienvenido a la Realidad - La Infiltración del Satanismo en la Civilización



Video oficial número 16 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Etapa nueva de la serie donde se te demostrará la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, sus grandes engaños y la triste realidad que se esconde detrás de la "normal" apariencia; tu decides que creer, a quien adorar y que hacer.. Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.



Bienvenido a la Realidad 17 - La Infiltración del Satanismo en la Civilización II

Video oficial número 17 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Etapa nueva de la serie donde se te demostrará la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, sus grandes engaños y aprende sobre el padre del satanismo moderno: Aleister Crowley, y la maga y bruja que fundó la teosofía, las bases del "new age", llamada Helena P. Blavatsky, conoce como Lucifer cambia de nombres y su relacion con los Rockefeller y los Lévi.... Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar. 


Video oficial número 18 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Etapa nueva de la serie donde se te demostrará la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, sus grandes engaños y aprende sobre el padre del satanismo moderno: Aleister Crowley, y la maga y bruja que fundó la teosofía, las bases del "new age", llamada Helena P. Blavatsky, conoce como Lucifer cambia de nombres y su relacion con la Iglesia Satanica de Anton Szandor LaVey.... Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

Fuente: Leuname077