Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 24 de octubre de 2010

WIKILEAKS: Julian Assange abandona una entrevista con la cadena CNN que sirve a la elite illuminati


El fundador de WikiLeaks se indigna con una periodista por preguntarle por sus problemas con la justicia sueca




Una versión rápida de lo que ocurre para quienes no entienden el inglés. La periodista de la CNN primero empieza preguntando que por qué ha habido varias personas que han dejado la organización Wikileaks y Assange le responde que sólo ha habido una persona que ha salido de la organización y que salió porque fue expulsada por su mal comportamiento.

La periodista insiste en que son varias personas y Assange pregunta insistentemente las fuentes concretas de esa errónea información. La periodista continúa diciendo que la razón por la que varias personas (sólo ha sido una pero ella sigue dale que dale) han salido de Wikileaks es por la personalidad de Assange, y Julian le responde que el rol que él tiene es ser la persona que recibe todos los ataques dirigidos hacia Wikileaks, que eso también tiene como consecuencia que la gente también le relacione con todas las victorias de Wikileaks pero que eso es secundario: él está para recibir los ataques.

Julian responde varias veces a la misma pregunta y avisa que no han venido a hablar de los ataques personales y sucios a su persona, sino de la muerte de decenas de miles de personas en Iraq y la periodista vuelve a lo mismo. Le avisa que si sigue con lo mismo. Como ella neciamente vuelve a lo mismo, Julián se levanta y se va.


Más información en: Diario Publico