Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 12 de octubre de 2010

EL ESPACIO AÉREO DE GRECIA CERRADO POR LA HUELGA



En Grecia se convoca una huelga de 24 horas que va a provocar la cancelación o modificación de un centenar de vuelos y también va a afectar a los ministerios, la educación y los hospitales públicos.

Los controladores aéreos se sumarán a las protestas con un paro de cuatro horas, entre las 12:00 y las 16:00 hora local, en todos los aeropuertos del país.

El sindicato de los funcionarios públicos griegos (ADEDY) ha convocado una huelga exigiendo que el Gobierno no cumpla el memorando acordado con la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional para el rescate de Grecia y que incluye importantes recortes del 25% en sus salarios y pensiones.

La huelga de 24 horas del resto del sector público repercutirá también en otros servicios, como los ministerios, la enseñanza pública y los hospitales estatales, que funcionarán sólo para casos de emergencia.

Según las previsiones del Ejecutivo griego, el desempleo se incrementará en el país hasta el 14,5% en 2011, mientras que la economía se contraerá un 2,6%.

La Administración de Atenas tendrá que reducir este año el déficit fiscal hasta 8,1% del PIB, frente a 13,6% registrado en 2009.

Con ese intento implementó un severo plan a cambio de ayudas provenientes del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial valoradas en 110.000 millones de euros para los próximos tres años.

Fuente: RT-Noticias