Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 19 de octubre de 2010

EE.UU: Bank of America suspende todas sus ejecuciones hipotecarias en EEUU



NO TENGAS MIEDO, ROMPE LAS CADENAS, NO NOS VAN A ECHAR A TODOS DE NUESTRAS CASAS

El pueblo está ganando ante el abuso y estafa que LOS AMOS DEL MUNDO han cometido sometiendo a la población mundial a esta planificada e intencionada crisis inventada. En EE.UU ante la situación extrema a la que han llevado las cosas, los principales bancos están cancelando las ejecuciones hipotecarias masivas contra la población. Es evidente que no se puede echar a todo el país a la calle por no pagar la hipoteca. 

¿Cuándo vamos a dejar de pagar las hipotecas en España todo el pueblo unido? ¿Y en Sudamérica?

¡ NO TENGAS MIEDO; ANTE EL ABUSO COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD, INSUMISIÓN BANCARIA !




LA ERA DE LAS SANGUIJUELAS HA TERMINADO

Bank of America ha cancelado todas las ejecuciones hipotecarias que tiene pendientes en EE.UU el banco no embargará ningún piso más hasta que compruebe que no ha habido irregularidades en las ejecuciones que ya ha realizado. se suma así a la decisión de entidades como JP Morgan o Gmac Mortgage, que la semana pasada ya anularon varios embargos por este motivo.

La entidad norteamericana ha asegurado que mantendrá esta suspensión en todo el país hasta que evalúe toda la documentación “de manera satisfactoria”. con esta decisión, su principal objetivo es “aportar soluciones a los propietarios de viviendas que atraviesen dificultades”, añade.

Enviado por: DESPERTARES 


Fuentes: IDEALISTA.COM y ELMUNDO.ES