Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 10 de octubre de 2010

Circulos en las Cosechas - Dr. Jimenez del Oso





Los Círculos de las Cosechas. En este mundo se producen acontecimientos desconcertantes. A veces trascendentes que por desidia de los medios de comunicación no llegan a la opinión pública o llegan tan manipulados que nadie se los cree. 

Un buen ejemplo puede ser el de los famosos círculos de las cosechas. Es muy probable que todos hayáis oído hablar de ellos, pero que se tienda a pensar que son un fraude provocado por la acción de dos jubilados ingleses. Aún así estamos en condiciones de decir que es uno de los acontecimientos más importantes con los que se enfrenta la humanidad en este fin de milenio.

Han ido apareciendo cada vez formaciones más complejas con conceptos matemáticos muy de actualidad como pueden ser los fractales. De ello hablaremos con alguien que los ha estudiado a fondo y con formación matemática y técnica suficiente, nos referimos al periodista Juan Ignacio Cuesta. También contamos con la colaboración de la psicoterapueta Margar.