Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 20 de septiembre de 2010

Reencarnaciones - Luces en la Oscuridad





REENCARNACIONES, tertulia con Thubten Wangchen, monje budista tibetano y director de la Fundación Casa del Tibet en Barcelona, Jordi Serra, maestro del TAO y director Escuela UBK. y Pedro Alcaraz, hipnólogo y experto en regresiones.

La creencia en la reencarnación ha estado presente durante la historia de la humanidad desde la antigüedad.

Asimismo, la creencia en que el alma, la consciencia o la energía de una persona pueda revivir en un cuerpo material enmás de una ocasión durante su existencia en la Tierra ha dado pie a múltiples teorías.

En este sentido, la reencarnación está presente en religiones como la egipcia, griega, o la romana. Así como en la mayoría de religiones orientales, como en el hinduismo, el budismo y el taoísmo, así como en las religiones africanas ytribales de América y Oceanía.

Y es que en la historia de la humanidad, la creencia de que una persona fallecida pueda volver a vivir o aparecer en otro cuerpo con una personalidad más evolucionada, a persistido a lo largo de los siglos.

Pero, ¿qué es exactamente la reencarnación?

¿Cuántas veces puede reencarnarse una alma?

¿De qué depende la calidad de la misma?

¿Qué diferencias hay, sobre esta creencia, entre las diferentes religiones?