Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Alienígenas o Demonios del Infierno?



Fragmento del documental:  "UFOs - the Hidden Truth" - "UFOs - La Verdad Oculta"

Fuente: Despierta Imbecil

Nota de Leonidas:

Quiero dejar claro, que personalmente creo que existe vida extraterrestre. Pero de eso a que todos los supuestos EBEs (entidades biologicas extraterrestres), sean entidades bondadosas y beneficas y que tengan la intencion de ayudar a la humanidad. 

Es un mundo...

Más bien desconfio de todas las supuestas canalizaciones, pues se puede estar utilizando este fenomeno, como una manera de control mental, para que gente de buena voluntad sigan siendo exclavos de esta elite satanista que nos gobierna.

Elite satanista que por cierto...

Estan al servicio de otro tipo de entidades extradimensionales malignas, que son las que tienen sometida a la exclavitud a todos los seres humanos, desde los albores de la humanidad.