Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 17 de septiembre de 2010

MISIL DERRIBA AVION EN SAN FRANCISCO, SE ORDENA BLOQUEO MEDIÁTICO



Septiembre 10, 2010.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un escalofriante reporte del Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) que circula el día de hoy en el Kremlin, manifiesta que los satélites Rusos que orbitan sobre la América del Norte, han recogido la “inequívoca” señal de un sistema de misiles para defensa aérea portátil 9K34 Strela-3, -MANPADS- (la OTAN lo designa como SA-14 Gremlin) al momento de ser disparado en la región de la Costa Occidental de los Estados Unidos donde “por coincidencia” están surgiendo informes de un catastrófico incendio y una tremenda explosión en San Francisco.

Según reportes Occidentales sobre esta catástrofe, una explosión de enormes proporciones azotó a San Francisco al anochecer de ayer a las 6 p.m. sobre una colina cerca de las carreteras Interestatales 280 y 380, en un área residencial de nombre San Bruno, que se encuentra alrededor de dos millas al Oeste del aeropuerto Internacional de San Francisco y fue tan estruendosa y devastadora que algunos funcionarios sospecharon al principio que un avión se había precipitado a tierra estrellándose.

Una testigo de esta catástrofe dice que se estima que esa explosión ha dejado 170 casas envueltas por las llamas; dicha testigo de nombre Jane Porcelli, de 62 años de edad, que vive en una colina más arriba de donde se centró el incendio, informó que escuchó el ruido de un avión por encima como con un motor en problemas y se le citó diciendo: “Y luego se escuchó este ruido. Y todo se sacudió excepto el piso, de modo que supimos que no era un terremoto”.

Fue tan desastrosa esta explosión que los informes iniciales señalan que toda la energía de San Bruno se interrumpió y que el cráter donde quedaron los restos del avión atacado se estima tiene un diámetro de 50 pies y un testigo, Don Ford, un periodista gráfico, expresó que “mañana cuando amanezca va a ser como algo salido de Dante”.

Es importante apuntar sobre esta catástrofe que en cuestión de una hora del avión derribado, aún sin identificar, las autoridades ordenaron un “bloqueo mediático” de los verdaderos acontecimientos que rodean a esta enorme explosión y, en cambio, han dirigido a todos sus medios de propaganda a culpar a un desperfecto de los ductos de gas, sin, por supuesto, mencionar que, según el sitio web de la Compañía de Gas y Electricidad del Pacífico, indica las ubicaciones de sus ductos de gas, sin que ninguno de ellos haya podido causar tal destrucción pues no se encuentran cerca de ese lugar.

La razón detrás de este ataque con misil sobre este avión Estadounidense, señala el reporte del GRU, pudiera ser la “más probable” debido a la quema planeada de los textos religiosos Islámicos de parte de un predicador Estadounidense que se tenía programada para el sábado 11, en el noveno aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.

Además, dicho reporte del GRU también indica que este ataque pudiera ser en venganza del indiscriminado asesinato de civiles Afganos por parte de los soldados Estadounidenses, habiendo condenado a 12 de ellos el Ejército por formar un “grupo de la muerte” y que el diario Británico The Guardian reporta “hacían explotar y disparaban a los civiles Afganos al azar y coleccionaban sus dedos como trofeos”, un crimen de guerra, eso sí, que fue aprobado el pasado mes de julio por uno de sus más altos comandantes, el General James Mattis, al declarar que era “divertido matar gente” en Afganistán.

No debe pasarse por alto, continúa indicando el reporte del GRU, la posible implicación de los carteles Mexicanos del narcotráfico detrás de este ataque debido a los temores que hizo surgir la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, esta semana cuando comparó la guerra que México está librando contra el Narco, (que ha causado ya más de 28,000 muertes a la fecha) a una insurgencia y dio a entender la necesidad de la intervención de tropas Estadounidenses.

Aunque el Presidente Obama no se tardó en corregir a su propia Secretaria de Estado, este informe del GRU indica que ya pudo haber causado daño al hacer nacer mayores temores en una guerra total entre los carteles Mexicanos de la droga y los Estados Unidos. (Nota: De acuerdo con el servicio noticioso Reuters, los comentarios de Obama fueron impresos en Español y no hubo transcripción disponible en Inglés de parte de la Casa Blanca).

Nosotros no sabemos quien pueda estar detrás de este catastrófico ataque.

Lo que sí esta en nuestro conocimiento, sin embargo, es que justo al igual que los fatídicos acontecimientos de los mencionados ataques del 9/11, al pueblo Estadounidense, como siempre, se le ocultará la verdad.

Y en ninguna otra parte es más evidente que en los primeros reportes noticiosos que el pueblo Estadounidense vio el 11 de septiembre de 2001, y que señalaron con honestidad que ningún avión se había estrellado contra el Pentágono, no habiendo fragmentos de avión en ese lugar.

Así que hoy, al igual que en el 9/11, otra catástrofe Estadounidense se está propagandizando como algo que no es, dejando a aquellos que como nosotros, que decimos la verdad, se nos satanice por atrevernos a decirla.

Y tristemente, los únicos que pierden más son los mismos ciudadanos Estadounidenses, que, una vez más, serán convencidos de que esta catástrofe se debió a la explosión de un ducto de gas, a pesar de los muchos testigos que vieron al avión recibir el impacto de un misil.

Y para esos testigos, que se atreven a decir la verdad, escuchen esta advertencia de lo que su gobierno hará para que no se les escuche:

“En 1996, el vuelo 800 de la TWA fue derribado al sur de Long Island. El gobierno de los Estados Unidos, a pesar de la vergüenza que pasó al haber sido sorprendido en la corte manipulando pruebas de laboratorio y mintiendo en sus reportes, todavía atribuye de manera oficial, el desastre a una chispa en el centro del tanque de combustible, mientras que la gente de la vocería del gobierno insiste que los testigos que vieron un misil impactar al avión Jumbo estaban todos borrachos”.

********************
© Septiembre 1º. 2010.- Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de utilizar en su integridad este reporte bajo la condición de que se haga el enlace a su fuente original en whatdoesitmean.com

Fuente: Sorcha Faal en español