Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 12 de septiembre de 2010

MIRAROS ESTE VIDEO JODER ¡¡¡ - ¡No te suicides para la élite! - Alex Jones - Reposición

SI NO OS TOMAIS ESTE VIDEO EN SERIO, MERECEREIS TODO LO QUE OS HAGAN ¡¡



Las predicciones apocalípticas del calentamiento global son usadas para la manipulación social. La propaganda corrompe todo sentido de auto-valor y promueve el genocidio. Llenas de odio hacia sí mismas, las víctimas arremeten contra otros. Todo esto es parte de la agenda globalista, descrita en innumerables documentos, libros y discursos. Ellos planean deshacerse de los parásitos humanos del planeta y dejar a quienes permanezcan con vida bajo una sociedad tecnocrática. ¡No creas sus mentiras! ¡No te suicides para la élite!

Fuente: Soy Futuro