Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 12 de septiembre de 2010

El despertar y la confusión - Historia oculta - Los dioses de la antiguedad

 

Vivimos una gran mentira maquinada por "alguien" desde tiempos muy remotos. Nuestros orígenes, las religiones, toda la Historia, las guerras, la política, nuestro verdadero potencial como seres humanos, se resume en una lucha entre el bien y el mal fuera de toda connotación religiosa.



Hace miles de años hubo guerras entre los dioses que habitaban la tierra junto a los humanos. La ganaron los malos, que desde entonces nos controlan bajo su brazo ejecutor formado por sus seguidores que conforman la élite gobernante en el mundo. Trazaron un plan para dominar a la humanidad hasta un futuro momento en el tiempo, muy próximo y que se repite cíclicamente; de los anteriores ciclos quedan huellas por todo el planeta.

Ellos, esos dioses menores, que no son más que entes evolucionados con poder para crear, trajeron las religiones como una manera de someternos, manipular y confundir para esconder así la verdadera historia de la Humanidad y la capacidad real que tenemos como seres destinados a evolucionar a estados muy superiores.

Somos esclavos, la tierra es una granja en la que nos creemos libres porque nunca hemos visto la finca. Nos quieren así, y toda la Historia ha sido manipulada, al igual que los acontecimientos actuales y los que están por venir forman parte de su agenda para impedir el despertar que tanto temen. Esta élite milenaria, nuestro granjero, se mueve por promesas de su dios de heredar la finca con un electo y reducido rebaño, a cambio de privilegios y poder.

Son momentos de confusión, no de engaño para aquéllos que hemos despertado. Los amos se encargan de desinformar para confundir porque el desenlace se aproxima, ya estamos en él, evitan que el rebaño descubra la finca, algunos estamos asomados a la cerca.

Una intervención en una conocida web norteamericana de un supuesto miembro de la élite illuminati puede formar parte de esta ceremonia de la confusión, o no. En ella se presta a las preguntas de los foreros para aclarar el papel que desempeñan algunas "familias" de la élite en esta conspiración que él denomina juego. Afirma que la Humanidad nunca despertaría ni evolucionará hacia su verdadera razón de ser en un mundo idílico donde no existiera el mal.

Y el mal fue pactado entre Lucifer y Yahvé para hacer su trabajo en la tierra, siguiendo la norma que rige el universo: el libre albedrío en la evolución de todos los seres y sin intervención externa. 


En este juego, su papel como hijos de Lucifer, un ser de luz según este illuminati, es despertar a la Humanidad a través de inculcarnos el mayor mal posible. El otro, Yahvé, otro dios menor con capacidad para crear, quiso mantenernos desde los inicios de la Humanidad en un estado de inocencia que infringe la ley que rige la Creación: el libre albedrío. 

De ahí la historia de Adán y Eva, inocentes en el idílico Edén que la serpiente (Lucifer) quebró para dar al ser humano la oportunidad de acceder al conocimiento.

El caso es que la gran cantidad de preguntas y respuestas del supuesto illuminati, que dice pertenecer a una familia por encima de los Rothschild, Rockefeller, etc, de apellido desconocido para el público, pueden contener verdades mezcladas con confusión, porque una manera visible de provocar acontecimientos malignos que infunden temor pero que no llegan a cumplirse me vienen a la mente:


La gripe A, la 3ª Guerra Mundial, el catastrófico 2012, esta crisis controlada, etc, etc, pudieran ser ejemplos de cómo nos están diciendo a la cara: despierta.

Todas las preguntas y respuestas de seis días del supuesto illuminati en el foro están aquí en este PDF

Fuente: Arucas Blog