Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Masonería invisible en España - En el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”


Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, revela en su libro "La trama masónica" que José Manuel Lara propietario de la editorial Planeta pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”.



José Manuel Lara presidente del grupo Planeta, propietario y principal accionista junto con Emilio Botín (el banquero). El Grupo Planeta es también primer accionista de Planeta DeAgostini, el Grupo Antena 3 (Antena 3 TV, Neox, Nova, Onda Cero Radio y Europa FM) y de los diarios La Razón y ADN.


Según el autor del libro, la organización pertenece a la “Masonería invisible”, un término que utiliza Ricardo de la Cierva: Son organizaciones “fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”.

También relaciona con la masonería a personajes como Rodríguez Zapatero, Josep Lluís Carod-Rovira, o Jesús de Polanco (padre ahora hijo) y su emisario Cebrián propietario del Grupo Prisa (El País, Cuatro, CNN, Canal plus, Cadena Ser etc.). Afirma que en el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”, incluyendo a María Teresa de la Vega y a los ministros de Justicia y Exteriores.

¿Quién manda en España?

Zapatero y Lara, pillados por el micrófono. Lara dandole instrucciones a Zapatero de lo que deben de hacer sus ministros y el.



Fuente: Arucas Blog