Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

jueves, 23 de septiembre de 2010

La Trama Masónica - Manuel Guerra - Sacerdote, filologo y teologo






















GIJÓN/VALLADOLID, 26 Nov. (EUROPA PRESS)

Fuente: www.europapress. es - 27/11/2007

Un sacerdote de Burgos, Manuel Guerra Gómez, presenta hoy, a las 19.30 horas, en la biblioteca pública de Gijón, el libro "La Trama masónica", en el que lleva trabajando más de diez años, según informaron a Europa Press fuentes del arzobispado de Oviedo.

Manuel Guerra Gómez nació en 1931 y toda su vida se ha dedicado a la docencia en la Universidad de Burgos, también en la de Navarra, y actualmente está jubilado como profesor universitario, pero sigue dedicándose a la investigación histórica de las religiones y de la masonería.

Doctor en Filología Clásica (Salamanca) y en Teología Patrística. Institutum Patristicum Augustinianum (Roma). Profesor en el Seminario Menor de Burgos (1959-1967). Catedrático de Griego Bíblico en la Facultad de Teología del Norte de España, Sede de Burgos desde su fundación (curso 1967-68) hasta la jubilación (2000-2001).

Profesor de Patrología, de Latín cristiano e Historia de las Religiones en la misma Sede. Profesor de Historia de las Religiones en la Universidad de Navarra y en el Seminario Metropolitano de Toledo desde 1976 hasta su jubilación. Miembro de la Real Academia de Doctores de España, sección Teología (13.12.2003) .

Manuel Guerra, en este libro, pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería al tiempo que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible.

La novedad de este libro ha sido estudiar las relaciones de la masonería con las nuevas formas de paganismo y del satanismo que campean en nuestra sociedad. Sin olvidarse del esoterismo y de los movimientos ocultistas contemporáneos que tanto influyen en nuestra juventud y en las iglesias "llamadas nacionales".


El libro del doctor Guerra es un estudio que facilita al lector el conocimiento de la masonería desde dentro de ella misma a través de sus documentos internos y de la información que maneja esta activa organización secreta.



El sacerdote don Manuel Guerra, doctor en teología, experto en sectas y masonería y autor de varios libros y estudios nos expone en esta conferencia las influencias y complots de las órdenes masónicas en nuestro país. 

Fuente del audio: IVOOX