Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 5 de septiembre de 2010

EN DUBLÍN LANZAN HUEVOS Y ZAPATOS A TONY BLAIR MIENTRAS FIRMA SUS MEMORIAS



En Dublín, manifestantes contrarios a la guerra de Irak (2003) arrojaron huevos y zapatos a Tony Blair que llegó este sábado a la ciudad para presentar y firmar copias de su libro de memorias recién publicado Un viaje (“A Journey”). El ex primer ministro británico no sufrió daño.


AFP / Peter Muhly

Los manifestantes que intentaron derribar una barrera de seguridad montada frente a una librería pertenecían a un grupo de unos 200 activistas de oposición que pertenecen al grupo nacionalista irlandés que rechaza el control británico sobre Irlanda del Norte.

En su autobiografía, que en su primer día en las librerías se convirtió en un súper ventas, Tony Blair de nuevo defiende su decisión de haber comprometido a su país en la guerra contra Irak en 2003.

Durante una entrevista a la televisión nacional de Irlanda RTE, Blair confirmó que no se arrepiente de su decisión respecto a Irak, por lo que asume total responsabilidad.



AFP / Peter Muhly

Además, declaró en una entrevista que el radicalismo islámico es la mayor amenaza que afronta el mundo y justifica el uso de armas químicas, biológicas y nucleares para luchar contra esta amenaza. Según él, las políticas occidentales están destinadas a combatir a los insurgentes islámicos porque son peligrosos para la sociedad.

Blair, que es el enviado especial del Cuarteto para Medio Oriente, notó que Irán también patrocina al islamismo radical y es necesario evitar que Irán adquiera armas nucleares. 

Fuente: RT Noticias