Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 20 de septiembre de 2010

Dialogo con un autoproclamado Illuminati - The Hidden Hand - El Oculto Hand






Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.

La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH).

Fuentes:

Biblioteca Pleyades y Trinity a Tierra


Nota de Leonidas:

Como casi siempre digo, no os creais nada a pies juntillas, hay que ponerlo todo en cuarentena más cuando vivimos tiempos de gran desinformación en toda clase de medios.

Son momentos extremadamente cruciales, para el destino de la humanidad. Todos vosotros podeis comprobar la gran cantidad de acontecimientos que estan sucediendo asi que:

Solo el analisis con cautela, escuchando a vuestro corazón y vuestra intuicion, pueden llevaros a conocer la verdad que nos han estado ocultando, desde los albores de los tiempos.

Todo lo que en este audio podeis escuchar bien podria ser un fake o no...