Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 17 de agosto de 2010

Video diario de un soldado en Irak



Sorprendentes imágenes y comentarios las del soldado Patrick Lockett en su videodiario desde Irak, emitido estos días en exclusiva por RTL News.

Duras también las imágenes de los reporteros de dicho canal de TV conseguidas en las bases norteamericanas de Afganistan y en su entorno. Nada que ver con la poca información real que nos llega desde los informativos españoles sobre la nada fácil realidad de los soldados en Iraq y en Afganistan. ¿No quieren que en España veamos esto?

Pragmatismo Made in USA asi como los soldados norteamericanos en Afganistan lo dicen ante las cámaras de RTL TV y puede ver aquí cualquiera: "Son los agfanos de esta provincia los que pueden decidirse entre que les ayudemos en la reconstrucción o que tengamos que luchar". Las imágenes que vemos en las noticias de RTL apoyan esta afirmación. Frente a lo mucho que se dice a veces en tanto medio malinformador, desinformador o sencillamente manipulador...



Fuente: OtraTVesPosible

Enviado por: Isra