Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

martes, 17 de agosto de 2010

HAARP: Guerra climatica encubierta...



Como si de un nuevo capítulo de la Guerra Fría se tratara, Rusia no ha tardado en responsabilizar a EE UU de manipular el clima y desestabilizar al país. Ya van 52 muertos por los incendios y según el Departamento de Sanidad de Moscú la mortalidad se ha duplicado por las altas temperaturas que superan los 40 grados y que no se producían desde hace 130 años. Los incendios han quemado un área casi similar a la del tamaño de España, destruyendo pueblos enteros.

A las inusitadas temperaturas al alza que superan los 40 grados, los incendios que han arrasado unas 174.000 hectáreas y las 52 víctimas mortales hay que unir ahora el ambiente caldeado por las acusaciones de varios científicos rusos que afirman que este fenómeno podría estar causado por la experimentación de un arma climática creada por Estados Unidos.


  
Vista satelital de los incendios forestales en territorio ruso. Más de 26 mil 977 fuegos en una área total de más de 832 mil 215 hectáreas, las cuales pueden verse desde el espacio (NASA).



Al menos unos 1600 muertos y más de 12 millones de damnificados en la India.



Así quedó la localidad de Sukkur en Pakistan por las inundaciones.




La foto tomada el 19 de Julio del 2010 muestra el estado en que quedó la provincia de Sichuan, al suroeste de China, después de las inundaciones.


Gueorgui Vasíliev, físico de la Universidad Lomonósv de Moscú, iba más allá en sus declaraciones a un diario ruso y achacaba al programa HAARP del ministerio de Defensa de EEUU la causa de todos los cataclismos que han ocurrido en el mundo desde 1997. Incendios en Rusia y altísimas temperaturas, inundaciones en Pakistán, India, China y Europa Central, terremotos en Japón, sequía en África y posiblemente las olas de incendios que asolaron España, Portugal, Grecia y Australia en los últimos años.

Según las acusaciones, el programa en cuestión lejos de ser un proyecto científico para estudiar el funcionamiento de la atmósfera y los efectos del cambio climático (como lo define el departamento de Defensa de EEUU) sería un potente calentador ionosférico que modificaría la electricidad que hay sobre la atmósfera, causando efectos directos sobre el clima que podrían dirigirse hacia una parte concreta del mundo.



En la ilustración un comparativo de los devastadores terremotos en Haiti y Chile acontecidos en el presente año.

Rusia también cuenta con un programa similar.

La propia Rusia también cuenta con una base similar inscrita bajo el nombre de SURA y su origen data de los últimos coletazos de la URSS, creándose en 1981, en plena Guerra Fría, aunque algunos físicos creen que se quedó desfasado tras el desmoronamiento del bloque comunista; sin embargo, EEUU no pensó lo mismo en 2005, cuando acusó a militares rusos de utilizar la tecnología meteorológica para provocar el huracán Katrina, que arrasó Nueva Orleans.

La capacidad de manipular el clima para provocar desastres naturales, inundaciones o sequías ha preocupado mucho por sus efectos devastadores. Ya en 1995, la UE advertía de que el HAARP era una amenaza militar emergente para el medio ambiente y pedía un consejo mundial para presionar a Rusia y EEUU para que acabaran con este tipo de armas.



Ubicación de las príncipales "armas climáticas" alrededor del mundo.

A tenor de los últimos acontecimientos entre las dos potencias, con intercambio de espías incluido y acusaciones de armas secretas, parece que nos encontramos ante una nueva fase de la Guerra Fría en pleno siglo XXI. Al menos es lo que se desprende de las acusaciones rusas, que llegan en un momento en que las críticas se dirigen hacia el presidente, Vladímir Putin, por su deficiente gestión en el manejo de los incendios.



En el 2005 EEUU acusó a militares rusos de utilizar la tecnología meteorológica para provocar el huracán Katrina, hoy los rusos acusan a los norteamericanos de manipular el clima y desestabilizar al país.

Según declaraciones del científico ruso Andrey Areshev, los rusos detectaron una señal de 3.9 megahertzios emitida desde Gakona el día en que un avión se dirigía a Alaska para investigar, precisamente, el HAARP. En dicho avión viajaban el senador norteamericano Stevens, el magnate del petróleo William Philips Sr y el ex administrador de la NASA Sean O’Keffe, muriendo los dos primeros y quedando gravemente herido el tercero, al estrellarse el avión en que viajaban. ¿sabía usted que ese ex administrador de la NASA fue quien había acusado a HAARP de haber sido el culpable del desastre del transbordador Columbia?, ¿sabía usted que el senador Stevens tenía un amigo piloto en Alaska (Terry Smith) a quien mataron a su yerno, que también investigaba el asunto?.

¿Qué es lo que nos esta pasando? primero fue la idea del cambio climático que tenía en Al Gore su más fiel exponente y que, debido a datos que surgieron acerca de la falsedad de sus informes, terminaron estos en los rincones mas oscuros de las estanterías publicitarias, llevando su imagen a caer tan bajo que hoy en día no tiene credibilidad. Ahora nos encontramos ante la posibilidad de una "guerra climatológica" que ha cobrado victimas "no militares" en ambos bandos. Llama poderosamente la atención que los principales países que han sufrido las llamadas catástrofes "naturales" no pertenezcan al bloque estadounidense: Pakistán, India, China, Rusia, Haití, Chile, Portugal, Grecia, Australia, etc. etc... ¿porqué no ocurre lo mismo en Israel o Inglaterra?


Mmmmmmmmmm esto no me cuadra.

Sea cuál sea la realidad, hay muchos datos que indican que el clima es manipulable, sin embargo no existe un control completo sobre estos eventos y sus consecuencias podrían poner en nuestra contra a la propia naturaleza.

¿Cuándo dejaremos de jugar a ser Dioses?

Enviado por Virtu

Fuente: Quantum