Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

jueves, 5 de agosto de 2010

Rusia cree que las altas temperaturas se deben al HAARP


Especialistas rusos sostienen que es el HAARP el culpable de las altas temperaturas que se viven por el país del norte.

Las altas temperaturas rusas son noticia en el mundo, en especial al ver los terribles incendios y la agotadora sequía que parece no acabar. Pero son los propios científicos rusos los que traen la información (no Sorcha Faal). La noticia dice que “Gueorgui Vasíliev, de la Facultad de Física de la Universidad Lomonosov, dijo al Komsomolskaya Pravda que los cataclismos más fuertes en Rusia y otras naciones iniciaron después de 1990, cuando Estados Unidos puso en marcha su estación de radiotransmisores Haarp.” Además, “El ex meteorólogo militar Nikolai Karavayev no descarta “la posibilidad de que se esté ensayando una nueva arma climática sobre Rusia’, y vinculó la ola de calor extremo con el reciente lanzamiento de la nave espacial estadounidense X-37B, capaz de portar poderosas armas láser.”

Sin embargo, los escépticos afirman que el HAARP no tiene nada ver que con Rusia debido a que “en Estados Unidos también hay elevadas temperaturas”.

Por estos momentos también se sufren fuertes inundaciones en China.


NOTAS/REFERENCIAS:

La noticia: http://periodicosintesis.com.mx/noticias/65607/EU-detras-del-calor-en-Rusia y http://kp.ru/daily/24531.3/675780/