Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 27 de agosto de 2010

La catastrofe del Kursk - El Triangulo de las Bermudas - La Piramide de Keops - OVNIS con Yohanan Díaz Vargas




















Se cumplen 10 años desde la trágica desaparición del submarino nuclear ruso K-141. Fallecieron 118 tripulantes. Algunos permanecieron con vida más de seis días sin ser rescatados. Notas misteriosas en sus bolsillos, explicaciones oficiales inconsistentes frente a hipótesis avaladas por especialistas. Hoy hablaremos del Misterio olvidado del Kursk.

Abordaremos uno de los enigmas más longevos de la época moderna “El Triángulo de las Bermudas”. Ahora, investigadores de la universidad de Monash en Australia, dicen haber encontrado una explicación a estas misteriosas desapariciones de barcos y aviones en las aguas de las bermudas. Y por otra parte hablaremos de la pirámide de Keops. Se está preparando una nueva exploración de sus entrañas, del famoso túnel sur de la cámara de la reina. Para ello se usará una vez más al robot Djedi.

Y entrados en la madrugada, nos trasladaremos al más misterioso de los cortijos de Castilla-La Mancha. El cortijo Pajarón en Guadalajara. Un equipo de radio edenex nos contará en directo e in-situ los fenómenos paranormales que allí acontecen y, que esperamos hoy también ocurran.

Y en la última parte del programa hablaremos de OVNIs. Nos desplazaremos al punto más caliente del globo, en cuanto a avistamientos se refiere. Estaremos en México. Allí nos espera el periodista más informado, más documentado de Latinoamerica, en este fenómeno. Ha entrevistado a decenas de testigos así como a los más grandes especialistas de la ufología mundial. Hablaremos con Yohanan Díaz Vargas. 


Fuente: La Radio del Misterio