Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 6 de julio de 2010

¿Fake? - Supuesta: Nave encontrada por el Apolo XX en la Luna - Aparece una supuesta EBE - Mona Lisa



Supuesta nave encontrada por el Apolo 20 en la Luna. De echo la encontró el Apolo 19 y después en un trato entre los rusos y los americanos conjuntamente fueron en el Apolo 20 a investigar aquello. Encontraron y filmaron esta nave y dentro habia una mujer extraterrestre momificada de aspecto oriental extraño que llevaron al Apolo 20, a la cual se le llamo Mona Lisa. Tambien se ve escritura alienígena recuperada. La nave por su gran deterioro se cree permanece en la Luna desde hace miles de años y mide unas 3 millas de largo.





Video proporcionado por Rutledge en el que se aprecia la Ciudadela que vieron los astronautas del Apollo 20.

La cápsula del Apollo 20 aterrizó relativamente cerca de la nave abandonada. Antes de dirigirse a la nave, los astronautas pudieron contemplar una antigua Ciudadela lunar, también abandonada, y que filmaron oportunamente. Un gran edificio que bautizaron como "la Catedral" fué el que más les llamó la atención.