Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 5 de julio de 2010

ESPAÑA: El Paro - Nadie está a Salvo - Reportaje Cuatro.

SEÑORES/AS ESTE PROGRAMA ES DEL AÑO 2008 Y ESTAMOS A MEDIADOS DE 2010 ¡¡

¿A QUE ESPERAN PARA SALIR A LA CALLE? 

A QUE LES CAIGA EL MANA DEL CIELO ¡¡

ESTOS POLITICOS, ECONOMISTAS, BANQUEROS, ANALISTAS, BCE, BM, FMI.  NO VAN A SOLUCIONAR NADA ¡¡

HUELGA GENERAL YA - DEJEN DE PAGAR LAS HIPOTECAS A LOS BANCOS USUREROS ¡¡



El reportaje de los Servicios Informativos de Cuatro, abordará los números del paro y la historia detrás de los números, las vidas de los que se enfrentan por primera vez al paro, en muchos casos con una edad complicada y también las vidas de los más jóvenes que no consiguen integrarse con unas condiciones dignas en el mercado laboral.

¿Por qué aumenta tan rápido el paro? ¿Hasta dónde puede aumentar el paro? ¿Por qué volvemos a distanciarnos de Europa al hablar de desempleo? ¿Estamos ante nuestro peor momento de paro?

Estas son algunas de las preguntas planteadas en el programa, que también contará con la experiencia de nuevos parados como Rosario, directiva de una empresa en Andalucía y por primera vez en paro. 

Por su parte, Miquel, joven comercial inmobiliario de Manresa, lleva un año en paro con un hijo y una hipoteca de 700 euros.

José Antonio y su mujer Esperanza, de Córdoba, son una de las 600.000 familias que tiene a todos sus miembros desempleados. 

También están los casos de Neftalí, economista colombiano experto en administración de empresas, que aún espera una nueva oportunidad en España, o de Soledad, de 50 años, administrativa en paro después de 15 años en la misma empresa, o de Roberto, de 31 años y doctor en psicología, un joven sobradamente preparado que ni así consigue integrarse con unas condiciones dignas en el mercado laboral.

Ninguno de ellos asimila aún que un día alguien decidió que sobraban. 

Fuente: Cuatro TV

PD: La verdadera realizad es que hay mas de 4,5 millones de parados y la deuda del estado español toca a 52.000 euros por trabajador dado de alta en la Seguridad social. Estos politicos han hipotecado el futuro de muchas generaciones.