Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 12 de julio de 2010

Lebensborn y la super raza aria - Luces en la Oscuridad





LEBENSBORN Y LA SUPERRAZA ARIA, entrevista a Jorge Cuadros, embriólogo clínico.

Una de las mayores atrocidades cometidas a lo largo de la historia, fueron los experimentos realizados en... los campos de concentración nazis. Pero ésta no fue la única. Otro de los crueles proyectos llevados a cabo por los miembros del Reich, fue poner en marcha la llamada “Fuente de Vida” o “Lebensborn”, una especie de criadero de niños nazis. Su objetivo era claro: “crear una superraza de arios” que respondiera a la pureza y a la perfección biológica.

No obstante, ¿quién fue el artífice de dicha idea? ¿Es cierto que se utilizaban mujeres alemanas a modo de “vientre de alquiler”? ¿Qué hacían con estos críos? ¿Cuál era la formación que les daban? ¿Hasta qué punto es posible crear una raza pura?

Pues bien, daremos respuestas a éstas y otras preguntas, y para ello contamos con la ayuda del embriólogo clínico el doctor Jorge Cuadros.