Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 12 de julio de 2010

Geenom - Entrevista a un extraterrestre - Jose Antonio Campoy























Aqui os dejo un libro que me encontrado por internet, escrito por José Antonio Campoy ex-director de la revista "Mas Alla" por los años 90s.

En el se relata una supuesta entrevista a un extraterrestre llamado Geenom, este libro lo leí asi como la trilogia que tambien se publico:

- Terrestres esta es la historia I - 1993 - Grupo Aztlan
- El hombre celula cosmica II - 1993 - Grupo Aztlan
- Inducciones III - 1993 - Grupo Aztlan

Lo pongo por si a alguien el puede interesar...

----------------------------------------

Título: Entrevista a un extraterrestre: Geenom
Autor: José Antonio Campoy
País: España
Año de publicación: mayo1997
Idioma original: español


Ninguna persona con mediana formación y sentido común duda, en el actual estadio de conocimiento científico, de que en la inmensidad del universo tienen que existir civilizaciones inteligentes en millones de planetas -independientemente de cúal pueda ser la morfología de sus habitantes- y de que, por consiguiente, sus niveles evolutivos serán también diferentes tanto entre sí como en relación a nosotros, sencillamente porque unas galaxias son más "viejas" que otras. Ni tampoco que en aquellos planetas donde la evolución sea mayor que en el nuestro, sus habitantes deben haberse desarrollado más, y no sólo en el ámbito del conocimiento y de la ciencia, sino también desde el punto de vista ético y del desarrollo personal porque la evolución es siempre global. De lo que se infiere que un ser más evolucionado habrá desarrollado, consecuentemente, las facultades que en nosotros se hallan aún en estado incipiente, entre ellas la telepatía.

El autor afirma que un extraterrestre llamado Geenom lleva un tempo comunicándose telepáticamente con ciertas personas. Estas comunicaciones en su momento fueron plasmadas en la revista Mas Allá además de en la trilogía "Los manuscritos de Geenom" del grupo Aztlán. Uno de los directores de la revista Mas Allá escribió este libro que se supone que trasncribe una entrevista con Geenom. Jose Antonio Campoy fue además Presidente de la Asociación Española de Licenciados en Ciencias de la Información (AELCI) entre 1977 y 1984.

Las opiniones en la red sobre esta comunicación son de lo más variadas, pero incluso los más escépticos reconocen que su valor filosófico es innegable. Es evidente que desde el punto de vista de unos seres más racionales, pacifistas y ecologistas que nosotros, lo estamos haciendo fatal. Lo importante sería juzgar el mensaje y no el mensajero.


Entrevista a Un Extraterrestre

Fuente: Scribd