Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 6 de julio de 2010

¿Es la Luna artificial? - Dr. Jimenez del Oso




















La Luna guarda muchos misterios, entre ellos el mas importante: como llego alli, no se parece en nada al resto de planetas o Lunas de nuestro sistema solar.

El maestro Fernando Jimenez del Oso s...e encarga de explicar la teoria de dos famosos astrofisicos rusos, segun la cual , nuestra Luna es un satelite artificial construido por seres desconocidos.

Hace ya algunas decadas los cientificos de la NASA descubrieron que la Luna suena y vibra como un gong.....nadie sabe porque y sin embargo no deberia hacerlo.

Interesante documental que profundiza en la teoria de la luna hueca.