Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 29 de abril de 2010

GOBIERNO DE CANADA - AVISÓ A LA POBLACIÓN A PREPARARSE ANTE UNA POSIBLE CATASTROFE: Ministro de Seguridad Pública pone en marcha la Semana de Preparación para Emergencias 2009


Núcleo hechos de noticias:

Ministro de Seguridad Pública Peter Van Loan lanzó la Semana de Preparación para Emergencias de hoy en una manifestación en la formación de Bomberos del Servicio Especial de Operaciones Centro de Formación de Toronto.

El Ministro se reunió con personal de primera respuesta que mostró su capacidad para hacer frente a situaciones de emergencia, proporcionando un material peligroso (HazMat) de simulación de emergencia. A principios de semana, el ministro Van Loan anunció el financiamiento de hasta $ 2.5 millones durante cinco años con el grupo canadiense de la Asociación Internacional de Bomberos para su programa de entrenamiento de materiales peligrosos.
Semana de Preparación para Emergencias va de 3 a 9 may 2009. Es un evento anual para promover la importancia de la preparación para emergencias a través de Canadá.

Semana de Preparación para Emergencias centra en lo que los canadienses pueden hacer para prepararse para situaciones de emergencia como las inundaciones o una fuerte tormenta. Canadienses se les anima a tomar tres sencillos pasos:
Este año, los nuevos materiales están disponibles para ayudar a preparar mejor a los canadienses:
" Un video corto de animación, "Preparación de un kit de emergencia para la familia en Inglés Simple".

Ver aquí.


Transcripción del video
 
Una lista de comprobación que puede utilizar para montar o comprar kit de artículos de emergencia. 

Nueva guía sobre la preparación de Tormentas Severas (parte de una serie que incluye inundaciones, apagones eléctricos, los terremotos, y la preparación de emergencia para el ganado). 

Canadá nuevos Scouts de Preparación para Emergencias (EP) Programa con dos nuevas insignias, uno para los Cachorros y uno de los Scouts, y material de apoyo desarrollado por expertos de preparación para emergencias provinciales y federales. 

Una actualización de emergencia Guía de preparación . Más de 2,5 millones de estas guías se han distribuido desde las "72 horas" campaña de preparación de emergencia se puso en marcha en 2006. 

Obtenga más información visitando www.GetPrepared.ca o llamando al 1 800 O-Canada.

Cotizaciones:

El Honorable Peter Van Loan, Ministro de Seguridad Pública de Canadá: "La preparación para una emergencia es una responsabilidad de todos. Tener un plan y un equipo de emergencia para hacer frente a las primeras 72 horas de una emergencia puede hacer un mundo de diferencia en el mantenimiento de una familia segura y cómoda. Y ayuda de emergencia que permite concentrar sus recursos en aquellos con necesidades urgentes.
 
Scouts de Canadá Comisionado Ejecutivo y CEO, Rob Stewart: "Scouts siempre han sabido lo importante que es el de" Siempre Listos "- ese es nuestro lema. Es por eso que los Scouts de Canadá se enorgullece de haber puesto en marcha un Programa de Preparación para Emergencias nuevos en todo el país. El programa ofrece dos nuevas insignias, uno para los Cachorros y uno de los Scouts, y material de apoyo desarrollado por expertos en preparación federales y provinciales de emergencia. Juventud y los líderes Scout a través de Canadá ahora tienen acceso a este valioso programa para ayudarles a aprender no sólo la importancia de la preparación para emergencias, pero práctica, las manos-sobre las formas de prepararse y preparar a sus familias para cualquier emergencia. Es otra excelente oportunidad para educar y preparar a los jóvenes para los desafíos de la vida, sobre todo los que no podemos predecir ".

Descargar archivo de audio

Cruz Roja Canadiense , Secretario General Conrad Sauvé: "Cuando ocurre un desastre, la Cruz Roja Canadiense está allí. Trabajamos con los gobiernos y otras organizaciones humanitarias para prever necesidades básicas de la gente de alimentos, ropa, refugio, primeros auxilios, y la reunificación familiar. canadienses puede ayudar a reducir el impacto de los desastres y los esfuerzos de ayuda de emergencia al estar preparado para mantenerse en su casa durante 72 horas. Por favor, ayúdenos a ayudar a todos por estar preparados ".
Descargar archivo de audio

Descargar las fotos:

Emergency Kit Kit de Emergencia


Scouts Badge Placa de Scouts


Cubs badge Cachorros de placa


Antecedentes:

En primer lugar respondedores (policías, bomberos, paramédicos, etc), la industria y las organizaciones no gubernamentales de todo plan de actividades para la Semana del PE. It is a collaborative event undertaken by many, with hundreds of activities occurring in communities across Canada. Se trata de un evento de colaboración realizados por muchos, con cientos de actividades que se realizan en comunidades de todo Canadá.

Los gobiernos federal, provincial y territorial adoptado el concepto de la Semana del PE en 1995 para promover las actividades que la capacidad de aumento de los canadienses para hacer frente a los efectos de las emergencias graves. The first EP Week took place in 1996. La primera Semana del PE tuvo lugar en 1996.

Las familias pueden montar equipos de emergencia para el hogar, automóvil, o crear un plan de emergencia. Un plan de emergencia de plantilla y la lista de contenido del juego está disponible en este sitio y en la Guía de Preparación para Emergencias distribuidos por Seguridad Pública de Canadá.

Todo el mundo debería estar preparado para hacer frente por sí solos por lo menos durante las primeras 72 horas de una emergencia. Esto permitirá a los trabajadores de emergencia para ayudar a aquellos en peligro inmediato en primer lugar.

Despite a number of weather-related emergencies in recent years, most Canadians are still not well-prepared. A pesar de una serie de situaciones de emergencia relacionadas con el clima en los últimos años, la mayoría de los canadienses todavía no están bien preparados.Por ejemplo, dada la distancia que existe entre aquellos que creen que tienen un kit (43 por ciento ) y aquellos cuyos kits contienen todos los elementos básicos recomendados (estimado en un 8 por ciento) , hay que seguir esforzándose para dar a conocer el contenido del kit correspondiente.

Ver también:

Ver esta versión en Marketwire

Contacto:

Media Relations Relaciones con los Medios
Public Safety Canada Seguridad Pública de Canadá
613-991-0657 613-991-0657




NOTA: La traduccion no es perfecta pues esta echa con el traductor de Google, me la ha enviado una persona anonima desde Canada.

Fuente original de la noticia: Government of Canada