Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 29 de abril de 2010

DECLARACIONES DEL PERIODISTA - ALBERTO ARCE: "Como viví la invasión en Palestina"



Un lujo poder escuchar a éste valiente activista/periodista, donde narra qué vió en los ataques del ejército israelí a Gaza de diciembre 2008, y lo lamentable de cómo se trata éste asunto en los medios periodísticos occidentales.

La mala terminología usada para referirse a éste conflicto, etiquetaje, parcialidad, y OMISIÓN de factores claves para comprender todos mejor qué sucede.

Valiente, para quitarse el sombrero, y un ejemplo para todos de honestidad.

Muy recomendable de ver y dejarse inspirar, y darse cuenta de la miseria de medios de comunicación que tenemos aquí, y en definitiva, todos los corporativos.