Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 4 de febrero de 2012

USS Enterprise ¿próxima falsa bandera?...

.
Hacia Irán se dirige el portaaviones más antiguo de la marina norteamericana. A las puertas de un conflicto, el Enterprise, un montón de chatarra con ocho reactores nucleares, parece ser la repetición del ritual del hundimiento de un buque para iniciar una guerra.



En 1898 el USS Maine sufrió una explosión frente a la bahía de La Habana, autoatentado que fue el causante de la guerra entre España y Estados Unidos por el dominio sobre Cuba.

En 1915, el crucero británico RMS Lusitania fue torpedeado frente a las costas de Irlanda. Causó la muerte de más de 1.198 pasajeros, incluidos 100 niños. Sobrevivieron 761 personas. La muerte de 234 ciudadanos estadounidenses fue una de las excusas por la que EE.UU. entró en la Primera Guerra Mundial.

 

Enterprise en 1940

En 1941, el ataque a la armada anclada en Pearl Harbour fue la causa de la entrada a la Segunda Guerra Mundial. Roosvelt envió toda la chatarra a sabiendas de lo que se preparaba, mientras las naves más modernas estaban muy lejos de Pearl Harbour, en Hawai.

Y en 1964, el ataque al USS Maddox en el golfo de Tonkin fue el causante de la guerra de Vietnam.

¿"Sacrificarán" su portaaviones Enterprise, el más antiguo de la flotilla y que se jubilará el año que viene, para un conflicto armado contra Iran? ¿Por qué si no envian el navío más viejo a un más que probable conflicto? ¿Para hundirlo en el estrecho de Ormuz y enterrar allí la chatarra y toda su basura nuclear?
 
Fuente: Arucas Blog