Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 2 de febrero de 2012

¿Que hago con mi dinero? desde luego ingresarlo en el banco no...

.
IMPRESIONANTE y CLARIFICADORA ENTREVISTA sobre los MÉTODOS BANCARIOS en la comercialización de sus productos, donde las PERSONAS NO IMPORTAN, NO SE LAS ASESORA. SE LAS VE COMO VEHÍCULOS PARA COMERCIALIZAR lo que a LOS BANCOS les INTERESA y seguir ganando dinero con ellas SIN IMPORTARLES NADA MÁS. 

En "¿Qué hago con mi dinero?" Jordi Évole del programa "SALVADOS"  analizará si es posible un colapso del sistema bancario español. Tras asistir al rescate por parte del Gobierno de varias Cajas de Ahorros y ver cómo la inestabilidad del sector financiero continúa, Jordi Évole se preguntará si ha crecido entre los españoles la desconfianza hacia los bancos. ¿Están seguros nuestros ahorros en el banco? Y si no están seguros, ¿existe alguna alternativa para salvaguardarlos?


Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:




Subido a IVOOX por: Cuando cerramos los ojos